Comentarios de Clientes

Nos escribe Javier Andres Duitama Muñoz:   (Feb / 2.018)

"Sin duda alguna, las llantas que por allá en el inhóspito sur ya me habían salvado de un par de golpes fijos, calladitas y siempre leales han compartido conmigo las duras y las maduras en las que nos he metido. Las puse a los 4.700 km y hoy ya tengo 22.966 km. Así que las Heidenau K60 Scout tienen 18.266 km con éste aprendiz de aventurero, de los cuales y así por encima en ripio fueron: 250 km en Bolivia, 70 km en la mítica RN40, 90 km entre las fronteras de Argentina y Chile en mi aproximación final a Ushuaia, Mas 24 km hace dos días... Han aguantado el calor infernal de Argentina y ahora los aguaceros de los Mato Grosos en Brasil, cero pinchadas y lo mejor cuando tengo que acelerar para pasar los camiones dobles o frenar.... se han portado a la altura, sin duda se las recomiendo!

Finalmente de Coxim a Cáceres, 647km en 9 horas, ya lavé la ropa que se me mojó hoy, se está secando y estoy listo para mañana."

Pueden ver las historias completas de éste viajero en su página de fecebook.


Nos escribe Heriberto Beto Ramirez
"Bueno les cuento que las K60 Scout me han sorprendido y enamorado, en asfalto van mucho mejor que cualquier llanta de tacos y en terrenos realmente rudos como la Alta Guajira, van de maravilla, las definiría en una palabra "confiables". Quisiera saber donde puedo adquirir otro par cuando este se me acabe, porque no pienso cargar otro par de llantas teniendo las Heidenau. Ahhhh supe de ustedes por Jorge Milú, el caleño trotamundos....

Heidenau Colombia - MFG Ltda